domingo, 2 de maio de 2010

Ladyfest Madriz 2010! (women of the world take over!)


ONTE COMEZOU O LADYFEST MADRIZ, o terceiro que temos na cidade! contribúo a esta celebración da nosa cultura expoñendo xunto a outras artistas ( Ana Elena Pena, Ana María Pinaka, Blanka Palamós, LaMalaCostumbre y Mare) na Tabacalera!!! a desfrutar!

Ladyfest es una fiesta feminista autogestionado que reúne música, vídeo, talleres, arte, deportes, activismo, performance, riot grrls, bailar y revolución.

En esta edición nuestras prioridades son apoyar a grupos cercanos y fomentar las redes locales, apostando por la autogestión de la cultura y la ética hazlo-tú-mismx. No es un festival de mujeres, sino un encuentro de personas que crean y viven oponiéndose al sexismo, la heteronormatividad y la xenofobia. Todas las actividades son gratuitas y las organizan personas voluntarias con ganas de celebrar la cultura feminista.

Ladyfest Madriz 2010 está pasando sin tu permiso del 1 al 9 de mayo en la Tabacalera de Lavapiés, la Eskalera Karakola, el Patio Maravillas, Traficantes de Sueños, Alma_zen D/s, en la calle y en tu cama.


Si no podemos bailar no nos interesa la revolución

*Programa do festival*




Nos concertos con hijab!!!

Ningún comentario:

Publicar un comentario