luns, 7 de febreiro de 2011

"¿Eres un punki sin cresta? ¡Sin duda!"




El primero (uno de mis primeros recuerdos en general) es estar escuchando “Beatles For Sale” con mi padre y mi hermano mediano. De pequeño era un absoluto obsesionado de los Beatles, escuchaba sus discos por canales, hacía collages con sus canciones usando una pletina y el botón de pausa y jugaba con mi hermano a cantar sus canciones (uno hacía de Paul y otro de John!).

El segundo es estar tumbado al lado de la aspiradora escuchando fascinado su sonido. Esa sensación es algo que sigo buscando en los discos, el último que encontré que me produce ese placer auditivo es uno del músico de free jazz belga Leo Coomans en el que canta a través de un aerosol para el asma y suena maravilloso!!!



[Entrevista a un artísta favoritísimo meu! Fotiño: Salanova's Abbey Road!]

Ningún comentario:

Publicar un comentario