luns, 7 de decembro de 2015

"Más locos"


(...) yo sólo estoy realmente bien cuando estoy de viaje, y me convierto prácticamente en un imbécil cuando permanezco mucho tiempo en el mismo lugar. Continuaré la carta esta noche y así hablo contigo dos veces. Llegó la noche. Siempre pensando en ti. Los niños del posadero juegan como payasos y, es increíble, pienso en tus hijos. Es como cuando uno está mareado y la luna te parece un camembert. Obsesión. Y me gusta tu habitación, tu cuarto de baño, el «restaurante suizo», y todo lo que me recuerda a ti. Sobre todo escríbeme, que sea una carta larga; y dame mil detalles sobre tu vida. Todo me interesa. Adiós, hasta pronto. Cuanto más me alejo, más te amo. Te mando mis besos más locos.
*

No olvides que no tengo a nadie más en el mundo, que tú eres mi único amor. Escríbeme una carta larga y unas palabras aparte por si uno de los sobres se perdiese. Estaré inconsolable si no tengo nada

*

Querida amiga: ¿Has dormido bien?

Arthur Cravan


- ¿Cuál ha sido el momento más feliz de su vida?
- Cada momento que he pasado junto a Arthur Cravan.
- ¿Y el más desgraciado? (Si quiere responder)
El resto del tiempo.

Mina Loy  

 
(...)
Canto al amor 
'desaparecido' para Zurita ausente por dictadura
en el desierto ni cadáver.
Deshecho destruído desesperado
este dolor se cree con derecho a compararse con 
Paulina Wendt   Mario Santiago Papasquiaro  Mina Loy.
¡Y a parecerse a un muerto político...! ¡Pendejo!
(...)                  

(2013)


Ningún comentario:

Publicar un comentario